PORTADA WEB DUNAS OTRA

¿Quieres compralo?Haz click aquí

 

Estos son algunos de los mensajes que he recibido con el parecer de diversos lectores sobre mi novela “BAJO las DUNAS ROJAS”. Os invito a conocerlos:

 

“Hola Mayra.

Acabo de terminar de leer tu ultima novela “Bajo las dunas rojas” y mientras la estaba leyendo me estaba atrapando tanto y me ha hecho pasar tan buenos ratos, que aprovechaba cualquier momento para leer unas paginas, que aunque siempre decía bueno un poquito mas y lo dejo, pues al final nunca lo podía dejar.
Mientras leía, me venía a la mente cómo podría hacerte llegar el mensaje de cuánto me estaba gustando el libro y lo bien que lo estaba pasando, pese a la dureza del mismo, todo esto sin saber que al final del libro estaba tu dirección de correo para transmitírtelo. Ahora, que he acabado y he visto tu dirección, no me he podido resistir.
Vivo en Valladolid y como tú soy ingeniera técnica agrícola, me ha gustado tu forma de escribir, tus descripciones de las situaciones, de los personajes, de los paisajes…, en definitiva nunca había hablado de un libro, pero en este caso, me ha parecido que debía hacerte saber que seguiré buscando tus obras para disfrutar con tu imaginación.

Muchas gracias y mucha suerte.

Marina”.

MARINA

“Hola Mayra, hace una semana me llegó tu libro. Se lo encargue a mi cuñada y se lo enviaste a ella. Soy una persona que no leo, no tengo tiempo y realmente ninguno me ha enganchado. Pero el sábado comencé a leerlo. Ayer me quedé hasta las 3 de la mañana y ahora mismo acabo de terminarlo. Sólo decirte, ENHORABUENA y GRACIAS por esta fascinante historia que tanto me ha llenado. Eres una gran escritora y el libro es espectacular. Te sigo en facebook y estaré pendiente de tus próximas obras.
Además, quiero comprarte otro libro para regalárselo a una amiga. Dime cómo te lo pago y te digo dónde enviármelo. Muchas gracias por este pedazo de libro.”

ALMUDENA

“Hola Mayra: Termino de leer en este momento tu libro “BAJO las DUNAS ROJAS” y solo puedo decirte que me ha parecido uno de los mejores libros que he leído. Me ha parecido un libro entretenido, sorprendente, apasionante y que me ha enganchado desde la primera pagina hasta la ultima. En definitiva, que me ha parecido MARAVILLOSO con mayúsculas. Un beso muy fuerte”.

SUSANA

“Mayra, gracias por ser capaz de engancharme a la lectura. Me encantó la Trilogía de Carla y tu cuarto libro “BAJO las DUNAS ROJAS” me enganchó desde el principio. Es una obra que te hace sufrir pero te hace recapacitar y llenarte de esperanza y te enseña a valorar la amistad de personas que aún no hablando el mismo idioma son capaces de entenderse con un apretón de manos… Hoy podría seguir hablando de tu libro tanto como Clara habla con Susana, pero…, porfa sigue escribiendo tus historias…  Las vivimos. Esta podría llegar a las pantallas ¿por qué no?

“Hola, Mayra. Te compré el libro de “BAJO las DUNAS ROJAS” el pasado domingo en el hangar market de Burgos y no he podido parar de leerlo hasta que lo terminé. Me ha entretenido, enganchado, emocionado y tenido en vilo constante. Te felicito, te animo a seguir contando historias, y no dejaré de recomendarte. Un saludo.”

ELVIRA GÓMEZ RODRÍGUEZ

“Me llamo María y tengo 36 años.
Te conocí en Castronuño, en el mercado medieval del 20 de septiembre y compré el libro de BAJO las DUNAS ROJAS.

Todavía no le he terminado, porque tengo dos niños pequeños y no tengo mucho tiempo libre, pero por la noche me quito alguna hora de sueño para leerte un ratito. Estoy tan enganchada que me cuesta soltarle y me paso el día muerta de sueño, pero estoy deseando que llegue la noche para seguir leyendo.

Solo te escribo para decirte que me está gustando mucho, es un gran libro. ¡Enhorabuena!

Un beso”.

MARÍA

“Hola; soy Pilar. Leí tu libro BAJO las DUNAS ROJAS, y me ha encantado. De los mejores libros q he leído, de no poder dejarlo para otro momento.
¡¡Enhorabuena!! Espero verte en el próximo Mercado Medieval y seguir disfrutando de tus libros. Un saludo.”

PILAR

“BAJO las DUNAS ROJAS” es una historia que engancha y que la lees sin parar. Las mujeres protagonistas de Mayra son luchadoras y resolutivas como tú, Mayra.

CARMEN LLORENTE MATEO

“Gracias por aceptar mi solicitud, estoy terminando de leer tu libro BAJO las DUNAS ROJAS. Me encanta, estoy enganchadísima con la historia. No puedo parar de leer para saber el final, de verdad ¡que lo recomiendo!”.

MARIMAR SAMANIEGO DÍAZ

“Tu libro es de lo mejor que he leído en muchísimo tiempo… ¡Altamente recomendable! !Felicidades!”.

NIEVES SÁNCHEZ FERRER

“Acabo de leer tu libro BAJO las DUNAS ROJAS y quiero darte la enhorabuena por él, hacía tiempo que un libro no me enganchaba como lo ha hecho este: creo que tienes una seguidora de ahora en adelante. Felicidades”.

CLARA VARELA GUILDRIS.

“Acabó de terminar BAJO las DUNAS ROJAS, solo puedo darte la enhorabuena por la novela, es una historia emocionante y en algunos momentos angustiosa, lo que no te permite dejar de leer hasta ver como acaba. Te animo a que sigas escribiendo porque sin duda tienes talento. Un saludo”.

JULIA MUÑOZ RUIZ

“Buenas tardes, Mayra,

Te compré el libro de “BAJO las DUNAS ROJAS” en la feria de artesanía de Pedrajas y cuanto me alegro de haberte descubierto!!!!

Me ha encantado tu libro y no veía el momento de poder leerlo, me encanta robar horas de sueño cuando la lectura de un libro merece la pena.

Te deseo mucho éxito porque la suerte ya está de tu lado, dedicándote a algo tan bonito y que seguro te llena a nivel personal. No puede ser de otra manera viendo tanta pasión en la lectura de tu libro.

Por cierto, como puedo conseguir “la vida de Carla”?
Un abrazo”.

ISABEN CAPELLÁN

Si quieres compartir tu opinión sobre mis libros puedes hacerlo a través de este formulario:

Nombre

Email

Libro

Opnión