trilogia

¿Quieres comprarlos?Haz click aqui

Estos son algunos de los mensajes que he recibido con el parecer de diversos lectores sobre la trilogía “LA VIDA DE CARLA”. Os invito a conocerlos:

“Acabo de terminar de leer tu primer libro de la trilogía de LA VIDA DE CARLA. Me ha sorprendido mucho que una escritora tan joven sea capaz de vivir unos momentos de la historia de nuestro país en la que desgraciadamente los hombres se sentían dueños y señores por auténtica ignorancia y soberbia de las situaciones cotidianas. Gracias, Mayra, por esa fluidez lingüística y esa capacidad de transmitir esas situaciones tan degradantes para las mujeres, y la lucha diaria que todavía muchas de ellas en nuestro propio país, y otros no tan lejanos, las convierte en víctimas sin capacidad para tomar decisiones. Mañana empiezo el segundo tomo de tu trilogía.

Gracias desde Boecillo.”

MÓNICA

“Espero que dormites con tu teléfono en silencio, porque espero de corazón no interrumpir tu sueño, pero es necesario que sepas exactamente lo que estoy sintiendo. Soy Alejandra, compramos dos libros en Aranda. Ahora mismo acabo de terminar la última página de “La obediencia”. Y, sin vacilar, te puedo decir que es el mejor libro que he leído nunca. Me mantuvo un poco perdida al principio, pero lo quise engullir como Vicente y Rodolfo engullían las comida de sus estigmatizadas esposas. Seré una fiel amante de tu escritura. En todo momento estuve sorprendida. Me ha encantado”

MERCEDES

“En Castronuño adquirí  la trilogía de Carla y ya me devoré el primer libro. Como siempre, genial,
qué duro, pero genial. Estoy deseando empezar el segundo. Gracias Mayra por estas joyas”.

ALICIA RELLO GONZÁLEZ.

“Os quiero recomendar el libro q ha escrito Mayra. Vallisoletana, madre, Ingeniera, escritora, correctora, editora y encargada de la publicidad y marketing de su libro, casi nada. Es una trilogía: “LA VIDA DE CARLA”. Me he leído el primero y me ha enganchado, una historia dura y muy bien descrita, que trascurre en un pueblo de la ribera del Duero. ¡Tenéis que leedlo! Ya me diréis”.

MARÍA JOSE LAGUNA

“Hola, estoy encantada de poder ponerme en contacto contigo, no se me da muy bien estas cosas, pero debo decirte que estoy tan enganchada a la vida de Carla que he leído los dos primeros en cosa de semana y media; y, ahora, que estoy terminando el segundo, no puedo esperar a saber cómo termina la historia. Sin más, un saludo de una seguidora. Sofía.”

SOFÍA

“Acabo de terminar el último libro de la trilogía de carla. Me enganchó desde el primer libro. Es una historia maravillosa y tú una gran escritora. Espero tengas suerte y alguna editorial se fije en ti. Espero que pronto vuelvas a escribir otro libro para poder leer otra gran historia que seguro nos contarás en un futuro”.

IZASKUM MARTÍN

Hola Mayra: Soy Dori del IES Juana I de Tordesillas.
Benditas vacaciones de Navidad que me permitieron terminar la trilogía de Carla. Me ha gustado mucho, y como dijiste que te lo hiciera saber, que estas cosas te animaban a seguir escribiendo, he querido comunicártelo. Así que ADELANTE, que con tu imaginación y tu trabajo conseguirás lo que te propongas.
Ahora espero que las personas a las que regalé la trilogía, que no han terminado la lectura, acaben para poner en común la experiencia. Me gusta mucho conocer opiniones de otras personas, aunque tengan puntos de vista diferentes. O a lo mejor me gustan por eso, por ser diferentes.
Mucha suerte y un abrazo: Dori.

DORI

 

Si quieres compartir tu opinión sobre mis libros puedes hacerlo a través de este formulario:

Nombre

Email

Libro

Opnión