PORTADA 6 ED La obediencia

PORTADA 6 ED El Control

PORTADA 6 ED La lucha

¿Quieres comprarlos?Haz click aqui

Si te animas a entrar en “LA VIDA DE CARLA”, descubrirás la historia de superación de una mujer nacida antes de tiempo dentro de la historia de España. Ambientada en la posguerra española (la protagonista nace en el 1933), recorrerás las décadas de los 40, 50 y 60 según se avanza por sus tres partes: “La obediencia, la lucha y el control”.

Primero Carla tendrá que obedecer mucho, demasiado; aunque, después, empezará a luchar para convertirse en la persona que realmente desea ser; y, por último, controlará más o menos su vida.

La ubicación de la novela se centra en Yenco, un pequeño pueblo a orillas del río Duero dentro de la provincia de Valladolid. El destino llevará hasta allí a la niña Carla, y en ese lugar ,la mujer Carla se asentará e impactará con sus actos.

Navegar por el relato completo es adentrarse en un mundo en donde lo cierto y lo inventado se mezclan, superponen y funden, formando una historia probable, aunque no cierta. No hace falta afirmar que en ella aparecen lugares de nombres imposibles y otros encontrados en los mapas, al igual que personajes históricos fácilmente identificados junto a sujetos salidos del baúl de la invención.

Te animo a entrar en el mundo de Carla. ¡Estoy segura de que no te defraudará!

GRACIAS.

Mayra.