¿Quieres comprarlos?Haz click aqui

La saga de “Los Colores” son libros que se pueden leer de forma independiente y que tienen un nexo común. En ellos, algunos personajes se repiten y se basan en una trama de acción y suspense que engancha y sorprende. Se pueden leer en la dirección que cada uno prefiera y todas tienen su magia.

Yo los escribí así:

“BAJO las DUNAS ROJAS”, donde se narra la aventura de una ginecóloga madrileña en un país de África: Namibia. Paraísos exóticos, selvas, desierto, misterio, intriga, incluso desenlace policíaco. Un thriller apasionante donde la tensión de la lectura impide parar hasta el desenlace.
“SOBRE el MAR AZUL”, una novela de acción llena de intriga y suspense que engancha desde la primera página hasta la última. La protagonista presencia un asesinato y, como consecuencia, una voz misteriosa la obliga a viajar a Miami y convertirse en otra persona. Un descubrimiento lo cambiará todo, un enigma por resolver….
“TRAS la TÚNICA BLANCA” que nos llevará hasta Catar para descubrir el mundo árabe con su poder, lujo y costumbres. Una historia que sorprende y sigue adentrándonos en ese mundo en el que el Círculo mueve los hilos; y su continuación, “CON el VELO NEGRO”, en donde la historia se va completando y, a la vez, enredándose la trama de la saga. ¿Se resolverá?

¡Animaos a descubrir el enigma!
¡Animaos a solucionarlo!

GRACIAS.

MAYRA.